Tienes alguna pregunta?
Estas son algunas de las cuestiones que más frecuentemente nos consultan nuestros clientes
Por favor, lee las respuestas de abajo y si te queda alguna duda, siéntete libre de llamarnos o escribirnos. Te responderemos a la mayor brevedad.
Respuesta a las preguntas más frecuentes
El único requisito necesario es que nos indiques marca, modelo, año y tipo de combustible de tu vehículo.
Por norma general, por temas fiscales los fabricantes suelen ofertar el mismo vehículo con el mismo motor pero diferentes configuraciones de potencia.
Depende de la manera en que podamos acceder a la información de la centralita de tu coche. Si el acceso es por OBD (On Board Diagnostics), que es puerto de diagnóstico estandarizable internacionalmente (aunque no todos los fabricantes lo cumplen) no será necesario el desmontaje de ningún componente del coche. Si a esta información hay que llegar directamente a través de la centralita también existe la posibilidad de que esta no sea desmontada del vehículo gracias a nuestro sistema e-GPT.
Sí, salvo que añadas un módulo para la reprogramación, en lugar de efectuarla directamente sobre los archivos de la ECU.
La reducción del consumo conlleva un aumento del par, de tal forma que con menos carga en el pedal del acelerador tendremos más potencia.
Esto va en función del año, motor, marca, de si tu vehículo es diésel o gasolina, si tiene turbo o es atmosférico, si es híbrido, si se encuentra dualizado, bifuel, eléctrico, si el vehículo consume combustible E85, etc. Para darte respuesta a esta consulta necesitamos que nos indiques todos los parámetros indicados arriba. A todas las variantes explicadas arriba se les puede realizar una reprogramación.
Con Leo Performance SI. Tenemos en cuenta que estamos superando los límites establecidos de fábrica para el motor pero no olvidamos la legalidad vigente y nos mantenemos conservadores con los límites de seguridad del vehículo para que este no resulte dañado.
Si, los ajustes son completamente reversibles en cualquier momento y este retroceso no ofrece ninguna complicación.
El 100% de las reprogramaciones que hacemos son personalizadas ya que para realizarlas tenemos en cuenta marca, modelo, año, kilometraje y otros parámetros.
Sí, ya que ninguno de los parámetros modificados afectará a las emisiones emitidas.
No. En Leo Performance reprogramamos centralitas teniendo en cuenta los límites reales del motor para no darle más potencia de la que puede soportar o pueda perjudicarlo.
No. Deberás tratar el mantenimiento del vehículo de la forma habitual o prevista por el fabricante.
Es indiferente. La reprogramación puede realizarse en vehiculos con cualquier combustible.
Normalmente un solo día. Quedaremos contigo y nos ocuparemos exclusivamente de tu vehículo en el día programado hasta completar el trabajo.
Sí, hacemos la reprogramación de forma segura y sin forzar el motor más de lo debidamente permitido. Por supuesto, queda bajo tu responsabilidad la utilización de esta mejora en lugares donde la velocidad que vas a alcanzar esté permitida.
No, cambiar la batería no afecta a la reprogramación efectuada.
Si, el cambio automático de tu vehículo no nos impide realizar las mejoras en la ECU ni en el resto de elementos que intervienen en la reprogramación.
Otras preguntas
Tenemos más de 35 años de experiencia en reprogramaciones de centralitas. No sólo analizamos reprogramaciones en turismos convencionales sino que por la zona próxima a Marbella realizamos multitud de reprogramaciones de centralitas de vehículos deportivos de alta gama. También esta experiencia nos permite aplicar nuestra técnica en vehículos industriales (tipo camiones de minería, maquinaria agrícola, motores de equipos electrogenos, etc).
Destacamos nuestro servicio de diagnosis avanzada, que junto a nuestro banco de potencia nos permite elaborar diagnósticos muy precisos a problemas eléctricos que en muchas ocasiones las casas oficiales no son capaces de resolver.